CANCÚN, QRoo, 20 de septiembre de 2021.- Este lunes 20 de septiembre la Península de Yucatán tendrá cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado durante la tarde con lluvias aisladas acompañadas de descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se espera ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde, con una temperatura máxima en Quintana Roo de 34 grados Y una mínima de 23 grados.

Habrá viento del este de 20 a 30 kilómetros por hora.

Este lunes el sol se ocultará en Quintana Roo a las 18:51 horas.

Un canal de baja presión extendido sobre la Sierra Madre Occidental e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán lluvias fuertes en el noroeste y occidente de México, con lluvias puntuales muy fuertes en Durango y Sinaloa.

La onda tropical número 32 se extenderá al sur de Guerrero y Michoacán y producirá chubascos acompañados de descargas eléctricas en el sur del país.

Finalmente, se pronostica ambiente caluroso en los estados fronterizos del norte de la República Mexicana con temperaturas máximas muy calurosas, superiores a 40 grados , en zonas de Baja California, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.