CANCÚN, QRoo, 22 de mayo de 2022.- La onda tropical número uno que permanecerá sobre el sureste de México e interaccionará con un canal de baja presión sobre la Sonda de Campeche, generará este domingo 22 de mayo cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, así como lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo; todas con descargas eléctricas.

Quintana Roo tendrá ambiente fresco por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde, con una temperatura máxima de 40 grados y una mínima de 24 grados. Siguen los fuertes vientos con rachas de hasta 30 kilómetros por hora con oleaje de dos a tres metros de altura.

Domingo soleado en Tulum

En Tulum este domingo se esperan condiciones nubladas con periodos de sol, rachas máximas de viento de hasta 45 kilómetros por hora. La temperatura máxima durante el día será de 31 grados y la mínima de 25 grados, informó la Coordinación General de Protección Civil Tulum.

Parte de la nubosidad de la onda tropical número uno podría generar lluvias dispersar en la zona de selva del municipio (carretera Francisco Uh May-Coba. No se descartan chubascos aislados, dispersos y de corta duración para la cabecera municipal y zona de la costa.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.