CANCÚN, QRoo, 26 de mayo de 2022.- La Península de Yucatán tedra este jueves 26 de mayo, cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, así como fuertes en Yucatán y Quintana Roo; todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

El ambiente en Quintana Roo será templado por la mañana y caluroso por la tarde, con una temperatura máxima de 40 grados y una mínima de 24 grados. Sigue el viento del este y noreste con rachas de hasta 50 kilómetros. El sol se ocultará a las 19:25 horas.

Chubascos dispersos en Tulum

Para este jueves en Tulum se esperan condiciones nubladas con periodos de sol, rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de 23 grados, informó la Coordinación General de Protección Civil Tulum.

En Tulum se esperan lluvias dispersas moderadas en la parte este del municipio carretera Francisco Uh May-Coba Y aunque la probabilidad es muy baja, no sé descartan algunos chubascos de poca relevancia y baja duración en la cabecera municipal y zona de costa.