CANCÚN, QRoo, 27 de febrero de 2022.- Un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán originará este domingo 27 de febrero lluvias y chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Durante la mañana domina en Quintana Roo el ambiente templado a cálido, por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso, teniendo una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 22 grados. El sol se ocultará a las 18:58 horas.

Domingo soleado en Tulum

Para este domingo en el municipio de Tulum se esperan condiciones mayormente soleadas a medio nubladas con probabilidad de chubascos y descenso de la temperatura por la noche y madrugada.

La probabilidad de chubascos aumenta para este domingo debido a inestabilidades en el Caribe muy cerca de las costas de Quintana Roo, que gracias al viento estarían llegando por la tarde. Por la noche empezará a llegar la masa del frente frío número 31. La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 21 grados.

Por otro lado, el sistema frontal número 31 será reforzado por una nueva masa de aire frío que lo desplazará hacia el sur del Golfo de México, originando lluvias puntuales muy fuertes en los estados del sur.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.