CANCÚN, QRoo, 11 de mayo de 2022.- El ingreso de humedad del Golfo de México ocasionará este miércoles 11 de mayo en la Península de Yucatán, cielo medio nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde se espera en Quintana Roo, con una temperatura máxima de 40 grados y una mínima de 22 grados. Habrá viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora. El sol se ocultará a las 19:20 horas.

Se esperan lluvias en Tulum

Las condiciones y para este miércoles en Tulum se esperan nubladas con periodos de sol, habrá marcado descenso de la temperatura por la noche y madrugada, con una máxima durante el día de 31 durante y una mínima de 19 grados, informó la Coordinación General de Protección Civil Tulum.

Debido a los remanentes de la inestabilidad asociada a un sistema frontal anterior, para este miércoles se espera probabilidad de lluvias ligeras y dispersas en el municipio en el transcurso de la mañana y parte de la tarde, disminuyendo hacia la tarde-noche.

Por último, se pronostica descenso de los valores máximos de temperatura en entidades del norte, noreste, oriente y sureste mexicano, sin embargo, se mantendrán valores superiores a los 35 grados sobre dichas regiones.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.