Regresa Rhaenyra y con 200 mdd inicia la Casa del Dragón 2
CANCÚN, QRoo, 14 de mayo de 2023.- Adrián Orduño, quien se desempeñaba como director administrativo de la Unidad Médica de Alta Especialidad 80, en el Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI, fue cesado de su cargo luego de que fuera captado en actos sexuales durante una videoconferencia.
“Concluye relación laboral con trabajador adscrito a la Subdirección Administrativa del hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, ya que durante videoconferencia realizó actos de naturaleza sexual, lo que constituye incumplimiento de obligaciones laborales y afectan la imagen institucional”, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social mediante un comunicado.
El ahora exfuncionario fue captado en actos de índole sexual con una mujer mientras se encontraba en una videollamada con otros trabajadores de la institución.
Aparentemente, el médico no se había percatado de que la cámara estaba activa, ante la mirada atónita de los demás participantes.
El video de menos de un minuto de duración llegó a Twitter, donde usuarios mostraron su indignación y otros solicitaron la aplicación de la Ley Olimpia, por la difusión explícita de la imagen de la mujer.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube