CANCÚN, QRoo, 14 de enero de 2022.- Un hombre casi comente una desgracia contra otras personas al interior de la celdas de la Fiscalía General de Quintana Roo, en Cancún, al intentar quitarse la vida.

El masculino que hasta el momento está detenido por delito contra la salud, fue traslado del municipio de Solidaridad al de Benito Juárez.

Este 14 de enero intentó agredir a siete personas.

El masculino traía entres su ropa una navaja, sin que la policía o el personal de la Fiscalía del Departamento de Aprehensiones lo revisará antes de encerrarlo con las otras personas que estaban en la celda.

Dijeron que el masculino presentó una crisis nerviosa o de ira y tras sacar la navaja primero intentó herir a otros detenidos, pero de momento cambió de idea y se cortó las venas de las manos y se hirió en el cuello, desvaneciéndose en la celda.

Ante los gritos de sus compañeros de celda, fue asistido y valorado por los paramédicos de una ambulancia privada, y trasladado de emergencia al hospital general Jesús Kumate Rodríguez de Cancún para su atención médica.

Hasta el momento se desconocen más detalles.

El hecho sucedió en el inmueble de la Fiscalía que se ubica en la avenida Xcaret, a la altura de la supermanzana 21 de Benito Juárez.