Vinculan a proceso a 2 funcionarios de la cárcel de Cancún por fuga de reo
OTHON P. BLANCO, QRoo, 16 de abril de 2022. Un joven de 21 años fue llevado a la cárcel municipal por faltas administrativas ya que, tras consumir bebidas alcohólicas, se subió a una patrulla para tomarse unas fotos sin la autorización de los elementos policiacos.
Los hechos se registraron alrededor de las 4 horas de este sábado cuando la patrulla se encontraba estacionada sobre el bulevar Bahía, entre las calles Vicente Guerrero y Josefa Ortíz de Domínguez, colonia Barrio Bravo, ya que los policías efectuaban un recorrido a pie.
Las risas de las personas llamó la atención de los policías quienes, al acercarse a su unidad, se percataron del joven en la parte trasera de la patrulla mientras se tomaba fotografías.
Al percatarse de la presencia de los policías, el joven intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y señaló que todo se trataba de una broma. Sin embargo, fue trasladado a la cárcel municipal a disposición de un Juez Calificador por faltas administrativas y alterar el orden público bajo los efectos del alcohol.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube