CANCÚN, QRoo, 29 de noviembre del 23019.- Un reporte registrado la madrugada de este viernes 29 de noviembre, al 911, alertó que en la supermanza 70, sujetos armados dispararon en contra de dos personas, uno de ellos falleció minutos después del ataque, mientras que la otra víctima fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue traslado al hospital general al presentar una herida a la altura del brazo, al lugar acudieron policías municipales.

El hecho fue en la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) frente al conocido parque recreativo, Toro Valenzuela, donde se dio a conocer que dos hombres de negro, ingresaron a un domicilio, a la altura de la manzana siete, ahí atacaron con pistola en mano a dos personas, al parecer estos eran buscados por los victimarios desde hace varios meses, ya que en ese sitio, se había reportado al número de emergencia, en varias ocasiones detonaciones producidas por arma de fuego.

Después de unos minutos que ocurrió el ataque, al lugar arribaron las emergencias así también policías de Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado en la zona norte, que atendieron el reporte del 911.

La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades en lo que se realizaba el procedimiento de levantamientos de los indicios y del cuerpo de la persona que fue hallado sin vida al interior del domicilio antes referido, antes de trasladarlo al Servicio Medico Forense para la necropsia.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/DfoxYgpW5j2Hg5MXQLG2EF