
Planean nuevas carreteras rurales en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 9 de septiembre de 2021.- El presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul, afirmó que una vez que tome el cargo lo primero que buscará será la paz y la tranquilidad de los tulumnenses.
Al referirse al Mando Único afirmó que es un tema que debe analizarse y que, si vale la pena continuar, lo hará, pero que si no, será un tema que analizará para que sea algo en consenso con su Cabildo.
Presente junto con otros alcaldes electos en el Congreso de Quintana Roo para escuchar el quinto informe de gobierno del Ejecutivo estatal, Marciano Dzul dijo que en cualquier gobierno hay aciertos y también desaciertos.
Agregó que trabajará de la mano con las autoridades ya que “hay que anteponer cualquier interés personal a los intereses del pueblo”.
Indicó que su obligación y compromiso es trabajar con cordialidad y respeto.
Cuestionado sobre el incremento de contagios de coronavirus en Tulum, dijo que una vez que asuma, el cargo el próximo 30 de septiembre, atenderá también esa situación.
“Todo problema se resuelve al aplicar los reglamentos”, explicó.
Respecto al protocolo de entrega-recepción informó que se está trabajando.
Mencionó que recibirán y darán cuenta de ello al pueblo de Tulum y reiteró que no habrá cacería de brujas, pero no se solaparán corruptelas contra la hacienda pública.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube