TULUM, QRoo, 15 de diciembre de 2019.- Con la confianza que da la impunidad garantizada, la madrugada de este domingo, un grupo de sicarios se llevó con violencia a un sujeto con todo y vehículo, en las cercanías del Parque de la Colonia Huracanes.

A la vista de varios vecinos y sin el asomo de una sola unidad de la Policía del Mando Único.

Ningún operativo existió para la búsqueda ni policía para recabar información sobre el flagrante acto.

Sin embargo, testimonios señalan que tal delito fue notificado a la policía, lo mismo vía telefónica que de manera directa a una patrulla que se encontraba estacionada en la cercanía del Scotiabank, en la avenida Tulum, hasta donde unos vecinos acudieron a pedir auxilio para el raptado.

Cerca de las 7 horas, tanto vehículo como el sujeto fueron encontrados en el camino interior principal del Parque Dos Ojos y el cuerpo sin vida del hombre, de entre 25 y 30 años de edad, presentaba visibles huellas de tortura además de dos impactos de bala  de grueso calibre; uno de ellos en la sien.

El hallazgo de la víctima -de la que voluntariamente ajena permaneció la policía durante las varias horas que se supo fue raptada-  se notificó cerca de las 7 hora por un vecino del extenso Parque Cenote Dos Ojos, que es además uno de los sitios turísticos más conocidos a nivel mundial de Tulum.