GUADALAJARA, Jal., 12 de agosto de 2019.-Una vez más autoridades estatales y federales dieron con el paradero de una finca donde la delincuencia organizada realizaba actos sangrientos, mantenían privados de su libertad a personas y las asesinaban, el domicilio se ubica en la colonia Ciudad Granja de Zapopan.

Fue la mañana de este lunes en la finca marcada con el número 590 de calzada de Las Palmas, casi al cruce con Calzada Paraísos donde vecinos de la colonia Ciudad Granja escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades.

A la llegada de elementos de la Fiscalía y de la Guardia Nacional confirmaron que al interior del domicilio señalado se encontraban varias personas pidiendo ayuda y con huellas de haber sido torturados, dos salieron semidesnudos y esposados de las manos pidiendo auxilio y de inmediato fueron abordados por los policías.

El hombre les refirió que al interior se encontraban más personas unas con vida y otras ya muertas, los encargados de la seguridad ciudadana solicitaron la intervención del agente del ministerio público quien les permitió ingresar al domicilio.

Ya adentro localizaron a otras seis personas sentadas, unas en sillas y otras en el suelo, todas con huellas de haber sido torturados, de igual manera encontraron otras 4 personas las cuales ya no tenían signos de vida, estos presentaban heridas por arma de fuego y de igual manera que los otros estaban sangrados y esposados de las manos.

De manera extraoficial se informó que uno de los lesionados perdió la vida mientras era atendido por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales y de la misma forma se informó que presentaban lesiones en los ojos al parecer por un químico que les rociaron.

El inmueble fue asegurado por la Fiscalía del Estado quienes realizarán labores de búsqueda para descartar que existan cuerpos enterrados en el domicilio.

Información de Quadratín Jalisco