Pone Atenea Gómez en marcha Programa de Descuentos del Predial 2025
CANCÚN, QRoo, 8 de diciembre de 2019.- Más de 150 cancunenses escenificaron la Mega Pastorela de Cancún en Playa Delfines.
El evento, enmarcado con la belleza del Mar Caribe y su extensa playa, comenzó a las 16 horas y atrajo la atención de turistas extranjeros, nacionales y de público local que aplaudió y siguió entretenido una obra de una hora 30 minutos, que versó sobre el nacimiento de Jesús.
Los actores, bebés niños, jóvenes, adultos y gente de la tercera edad cancunenses, mostraron lo que afirmó su coordinadora Nicte Ha Sabido, que la fraternidad, unión y solidaridad de familias unidas hace milagros.
“Como cristiana católica siento una gran alegría al ver a tanta gente disfrutando de la vida de Jesús, viviendo confesiones, adorando al Santísimo, estando en misa en este escenario tan hermoso tan único que es de Dios porque a él le pertenece todo” , dijo.
Agregó que como ciudadana “como cancunense, como mamá, me da tantísimo gusto ver a las familias y que son las 20 horas, que no hemos dormido 48 horas y que aún tenemos ánimo y estamos felices, porque este tipo de eventos Cancún los necesita’.
Y así fue porque el sol lució esplendoroso acorde con un evento que se perfila para ser un atractivo turístico ícono de Cancún, además de ofrecer un mensaje de paz y de amor al mundo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube