CANCÚN, QRoo, 3 de mayo de 2019.-  Con grandes participantes se realizará la sexta edición de un torneo de golf en Cancún donde participará la Fundación Lorena Ochoa.
El evento se llevará a cabo en el Moon Spa & Golf Club este 7 y 8 de junio de 2019 y por seis años consecutivos, reunirá a golfistas de diversos estados del país.
Lo recaudado de las inscripciones del torneo y de los patrocinios de las empresas será destinado a diversas acciones como el desarrollo de programas, equipamiento y mantenimiento de una Casa Hogar. Lorena Ochoa, presidenta de la Fundación la cual lleva su nombre, participará en esta sexta edición 
La inscripción incluirá un welcome kit de jugador, cena de bienvenida con Lorena Ochoa, Green Fee, tiro de exhibición con Lorena Ochoa, foto grupal, comida de premiación, rifas y premios. Jugadores federados, tendran derecho a una ronda de práctica la semana previa al torneo.  La modalidad del torneo es Schamble-Bola Baja al 80 por ciento de hándicap en equipos de dos jugadores.
La bolsa acumulada es de más de dos millones de pesos.