CANCÚN, QRoo, 10 de septiembre de 2021.- Los alcaldes electos de Quintana Roo continúan preparándose a pocos días de tomar posesión en los municipios que gobernarán a partir del 30 de septiembre.

Atenea Gómez
La presidente electa de Isla Mujeres, Atenea Gómez aseguró que a partir del 30 de septiembre encabezará un gobierno que escuche y cuide a la gente. “Mantendré los ojos bien abiertos, los oídos alertas y el corazón muy cerca de los ciudadanos”, dijo.

Lili Campos
Previo a tomar posesión en el gobierno de Solidaridad, la presidente electa, Lili campos sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, con quien estará coordinando esfuerzos para mejorar la seguridad en Playa del Carmen.

Mary Hernández
En Felipe Carrillo Puerto, la presidente electa Mary Hernández detalló que inició el proceso de entrega-recepción de manera transparente y coordinada. Aseguró que sostuvo un cordial encuentro en la Sala de Cabildo del palacio municipal, donde presentó la agenda de trabajo correspondiente a la administración saliente.

Emir Bellos
Emir Bellos, presidente electo de Lázaro Cárdenas, sostuvo una reunión con Carlos Ríos, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), donde expresó la necesidad de reordenar el territorio del municipio, para que se detone el desarrollo.

José Alfredo Contreras Méndez
El presidente electo de Bacalar, José Alfredo Contreras sostuvo una reunión con el director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez, donde aseguró que su gobierno será aliado de los proyectos que beneficien el desarrollo y detonación económica del municipio. Dijo estar seguro de la importancia de la obra del Tren Maya.