CANCÚN, QRoo, 14 de enero de 2020.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía de Quintana Roo, por el posible delito de homicidio.

Se trata de cuatro hombres quienes responden a los nombres: Adrián, de 32 años de edad; Gustavo, de 21 años; Jorge, de 18 años y Francisco, de 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban su patrullaje en las inmediaciones de la región 75, se percataron de un vehículo de color negro tipo Chevy, el cual circulaba lentamente hacia una persona del sexo masculino que se encontraba parado en la banqueta.

Asimismo, de dicho automovil descendieron dos personas las cuales portaban un arma de fuego, la cual accionaron en contra del individuo, para posteriormente tratar de darse a la fuga.

Ante este hecho y sin perder de vista a los presuntos, los elementos policiales iniciaron una persecución que culminó en la supermanzana 235, logrando la detención de los 4 masculinos que iban a bordo del vehículo, así como el aseguramiento de un arma de fuego con seis cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/LSF6Kt7r7vbGbYIi1M2Hop