MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2019.- Los mismos descuidos que sufrieron durante el torneo, fueron los que le costaron la derrota a las Águilas del América en Morelia, aceptó un enfurecido Miguel Herrera, al término del encuentro de ida de las semifinales del Apertura 2019.

“La verdad que esos descuidos que se vivieron durante el torneo nos han costado. Después, las pelotas que tuvimos no las metimos, fueron pocas y son circunstancias. Ellos (Monarcas), jugaron muy bien, dieron un gran esfuerzo y no tuvimos la capacidad de poder vulnerarlos, se pararon bien y aprovecharon los errores nuestros”.

Para la vuelta, el Piojo Herrera se comprometió a que sus jugadores se entreguen al máximo para así, lograr la voltereta en el marcador.

“Vamos a entregarnos al máximo. Nos quedan 90 minutos para darle vuelta y el equipo está consciente de esto. Nos pega no haber marcado, pero hay que buscar en casa hacer goles”.

Una vez más, el polémico entrenador dejó entrever su molestia contra el arbitraje por la expulsión del zaguero Jorge Sánchez.

“Analicen la expulsión, sí, la primera amarilla se equivoca pero en la segunda, es cona cadera, cuando el levanta el pie le pega en la cadera pero hay que tener en la conciencia de rayar en lo perfecto porque nosotros sufrimos de esto”.

El conjunto americanista se presentará con desventaja en el Azteca de 0-2 ante Monarcas Morelia. 

Información de Quadratín Deportes