CANCÚN, QRoo, 5 de marzo 2019.- Los Tigres de Quintana Roo arrancaron su pretemporada de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Anunciaron nueve partidos en los que enfrentarán a Piratas de Campeche, Leones de Yucatán y al equipo japonés Asian Breeze.
El primer encuentro que sostendrán los bengalíes se llevará a cabo en el Joe Orduño Park de San Luis, Arizona, Estados Unidos, frente al equipo nipón este nueve de marzo, en horario por confirmar. 
De vuelta al Caribe Mexicano sostendrán una serie de partidos seguidos frente a los Piratas de Campeche. El 22 de marzo, en Playa del Carmen, a las 14 horas; el 23 de marzo, en Isla Mujeres a las 13 horas, y el 24 de marzo, en Chetumal, a las 13 horas. 
Para el 28 de marzo, el juego será en el estadio Beto Ávila contra Leones de Yucatán a las 19:30 horas, a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIT). El dinero recaudado en taquillas se donará al CRIT como se hizo en 2018, cuando se enfrentaron a Ejidatarios de Bonfil de la Liga Quintanarroense.
El 29 de marzo, Cozumel será escenario de un duelo de fieras entre Leones de Yucatán y Tigres en punto de las 13 horas, en lo que será el último juego de preparación en Quintana Roo. 
Para concluir su preparación los bengalíes saldrán de gira a Yucatán para visitar a Leones en Chemax, el 30 de marzo; en Tekax estarán el 31 y en el estadio Kukulcán, de Mérida, el 1 de abril.