CANCÚN, QRoo, 27 de abril de 2022.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo mediante un comunicado de prensa, dio a conocer a la afición que la reinauguración del parque Beto Ávila prevista para el 2 de mayo, abriendo serie ante los Diablos Rojos del México fue pospuesta.

La reconstrucción del Beto Ávila se encuentra en la recta final; por lo tanto, los Diablos Rojos de México serán los anfitriones de los duelos previstos del 2 al 4 de mayo en el estadio Alfredo Harp Helú en Ciudad de México.

De esta forma, la tercera fecha de apertura de las puertas para el Beto Ávila de Cancún quedó pactada con la empresa constructora para disputar la serie ante los Leones de Yucatán prevista para el sábado 14 de mayo.

Los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer que el estadio registra en estos momentos avances significativos. Sin embargo, las inclemencias del tiempo, han retrasado la entrega de la obra por lo tanto agradecen a la Liga Mexicana de Béisbol, así como a todos los equipos, la comprensión del caso para intercambiar las fechas de los partidos de local a visitantes.

Síguenos en FacebookTwitterWhatsAppInstagramTelegramYoutube, y en TikTok.