
Pega extorsión a trabajadores de la construcción de Cancún
CANCÚN , QRoo, 7 de mayo de 2025.- Un caso de grave maltrato animal ocurrió la mañana de este miércoles en la supermanzana 222 de Cancún, donde un perrito fue agredido a machetazos por un sujeto en las calles José María Pino Suárez y Juan Escutia, del fraccionamiento Paseos Kabah.
La denuncia fue realizada por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades momentos después de que ocurrió el ataque, por lo que ya están investigando este caso y el perrito color café ya está resguardado, así lo confirmó la gobernadora Mara Lezama quien sentenció que no se va a tolerar ningún acto de crueldad animal en Quintana Roo.
Hay que señalar el animalito ya fue intervenido quirúrgicamente en una operación que duró aproximadamente dos horas y afortunadamente ha mostrado mejorías en su recuperación.
De acuerdo con los vecinos de la zona, el ataque sucedió cuando el responsable —cuya identidad aún no ha sido confirmada— hirió presuntamente con un machete al animal, provocándole lesiones severas en el lomo. Y algunos testimonios, señalan que el canino intentó huir y refugiarse en una vivienda cercana donde dejó un charco de sangre.
Vecinos del fraccionamiento han manifestado su indignación y exigen justicia para el animal agredido, pidiendo que las autoridades impongan todo el peso de la ley.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube