
Aprueban en San Lázaro desaparición de Compranet
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 31 de marzo de 2025.- Ha transcurrido poco más de una semana desde aquel viernes en que Daniela despedía al pequeño Ian afuera del colegio en la colonia Aviación, el niño le dio un abrazo más fuerte que de costumbre porque se verían hasta el domingo, cuando su padre lo devolviera tras pasar los dos días reglamentarios conviviendo con el menor.
«No le gustaba mucho irse con su papá y así lo convencí, le pedí que se portara bien, le prometí que al regresar le daría un T-Rex, le encantan los dinosaurios; por eso estaba emocionado, me apretó más fuerte y me dio un beso muy efusivo, que he recordado todos estos días, me duele porque es como si el niño sintiera y se estuviera despidiendo de mí», narra su madre.
Dos días después, no tuvo noticias del niño y su padre dejó de responderle las llamadas o mensajes. Como único rastro de lo que estaba tramando, dejó un estado en su WhatsApp que heló el corazón de la afligida joven: «Riendo se la hiciste y llorando se la vas a pagar».
La nota completa en Quadratín SLP
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube