
Si no se planea con proyección, seguirá problema vial en Playa del Carmen
SOLIDARIDAD, QRoo, 18 de octubre de 2024.- La inversión de 600 millones de dólares por parte de Royal Caribbean en Mahahual ha encendido el optimismo en el sector inmobiliario del sur de Quintana Roo, devolviendo la confianza a inversionistas nacionales e internacionales.
Wilberth Gutiérrez, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII), afirmó que este desarrollo marca un antes y un después para la región. “Mahahual se ha consolidado como un destino emergente, y ahora los ojos del mercado están puestos en sus oportunidades”, destacó.
También resaltó el impacto positivo de la reciente reunión entre la presidenta Claudia Sheinbaum y empresarios de México y Estados Unidos, durante la Cumbre de Primer Nivel, la cual contribuyó a fortalecer la confianza empresarial en el país. “Con esta cumbre se atienden dos aspectos fundamentales: certeza jurídica y seguridad, elementos esenciales para los inversionistas”, subrayó.
La inversión de Royal Caribbean refuerza las perspectivas de crecimiento de Mahahual, que promete ser uno de los principales motores económicos de Quintana Roo. La combinación de grandes proyectos turísticos y la recuperación del dinamismo económico ha despertado interés en nuevos desarrollos inmobiliarios en la región, consolidando al sur del estado como un imán para capitales.
Mahahual se perfila así como un destino clave en el mercado inmobiliario, con un entorno que garantiza seguridad jurídica y estabilidad, atrayendo inversiones que impulsarán su desarrollo a corto y mediano plazo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube