CANCÚN, QRoo, 16 de septiembre de 2020.- Durante la última quincena de septiembre, el Hotel Ramada by Wyndham Cancun City mantendrá su tarifa promocional de mil 50 pesos para dos personas y hasta dos menores de 11 años, ya con impuestos incluidos.

Este centro de hospedaje ha operado durante la nueva normalidad con una tarifa preferencial en beneficio del bolsillo de los viajeros.

En ese contexto, Hotel Ramada by Wyndham Cancun City, resaltó lo fácil que es reservar una habitación.

Para ello, implementó su servicio de reserva mediante Whatsapp con el número +521 998 1221861, en donde el huésped debe confirmar sus datos y el pago se realizará al llegar al hotel.

El Hotel Ramada by Wyndham Cancun City cuenta con una privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, lo cual lo hace el favorito de muchos viajeros, tanto de negocios como aquellos que vienen a disfrutar de los atractivos del principal destino turístico de México.

Para los viajeros de negocios cuenta con programas empresariales, en donde se pueden obtener tarifas especiales, recompensas por estancias y las mejores instalaciones de todo el centro de la ciudad.

Para tarifas especiales y convenios corporativos, los interesados deben ponerse en contacto al 998-842-0079 con algún representante de ventas.