CANCÚN, QRoo, 5 de junio de 2021.- Los ojos continúan siendo los protagonistas del maquillaje desde hace algunas temporadas y este verano no serán la excepción.

Para este 2021 seguiremos viendo tendencias como el pop de color y el delineado gráfico; sin embargo, arriban nuevas propuestas que puedes comenzar a considerar para crear looks increíbles.

Todas coloridas y llamativas en diferentes grados, a continuación te digo las cinco propuestas infalibles.

Delineado grueso

Las tonalidades pasteles seguirán en lo que resta del año y se han convertido en una apuesta segura para este tipo de delineados, llévalos en lila, azul bebé, blanco o rosa pastel.

Cut crease vibrante

La técnica que tuvo su auge en 2020 continúa con una ligera variante… ¡colorida! en lila, rosa mexicano, menta o la tonalidad que prefieras.  

Color block

Es la tendencia más arriesgada de la temporada, la idea es crear contrastes de color en la parte superior del ojo con la zona inferior.

Explosión cítrica

El verano no es lo mismo sin la presencia de las tonalidades ácidas y vibrantes como el naranja, el amarillo limón y el verde lima, ideales para acompañar los bronceados que marcan la temporada.

Arcoíris

En 2020 tuvimos el maquillaje tie dye y ahora el efecto arcoíris llega a suplirlo como una tendencia temporal para las más extrovertidas.