Redacción/ Quadratín Quintana Roo

CANCÚN, QRoo, 9 de febrero de 2020.- “Seguiremos impulsando las acciones de justicia social, para que cada vez sean más las personas beneficiadas con nuestros programas. Somos un gobierno cercano, un gobierno que no hace oídos sordos”, afirmó la presidenta de Benito Juárez, Mara Lezama, ante los resultados obtenidos a través de la Dirección de Desarrollo Social, del Ayuntamiento de Benito Juárez.

En la segunda sesión de Seguimiento y Revisión de Resultados del Consejo Consultivo para el Desarrollo Social, en las instalaciones del Salón Presidentes, del Palacio Municipal, se destacó que con la finalidad de generar participación y colaboración ciudadana para gestionar y coadyuvar en la realización de obras y servicios para la regularización del suministro de energía eléctrica, así como participar con propuestas y soluciones para la obtención de un bien común, fue sometido y aprobado de forma unánime el Programa de Desarrollo Social: Plan de Trabajo 2020, en el que se estipulan las líneas de acción para el beneficio de los benitojuarenses.

Enrique Arturo Baños, director general de Desarrollo Social, subrayó la importancia de colaborar entre diversas dependencias, asociaciones y ciudadanía en general, para avanzar en materia de justicia social para todos.

“Esta confianza que ha tenido la ciudadanía en cuestión de desarrollo social, ha sido fruto de la partición de todos en conjunto. Invito a todos a seguir trabajando de la mano, por un mismo objetivo que es el de beneficiar a cada uno de los ciudadanos cancunenses”, expresó.

Además, se aprobó por unanimidad realizar capacitaciones para los comités de electrificación, con el objetivo de trasparentar y dinamizar el trabajo de los mismos, y dio a conocer las funciones, derechos, obligaciones y responsabilidades que tienen al ser integrantes, conformados por ciudadanos cuyas viviendas se encuentran en asentamientos irregulares.