Realizan proyecto para mitigar inundaciones en Quintana Roo
COZUMEL, QRoo, 13 de septiembre de 2024.- La contralora Reyna Arceo, en representación de la gobernadora Mara Lezama, asistió a la Sexta Cumbre de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (Conafa), celebrada en Cozumel.
Reyna Arceo afirmó que el objetivo de la cumbre fue intercambiar experiencias exitosas, que permitan prevenir, investigar y detectar actos de corrupción.
La funcionaria afirmó que el gobierno de Mara Lezama está transformando a Quintana Roo en un estado con más oportunidades, justicia y progreso, que aspira a que la prosperidad sea una realidad para todas las personas.
Agregó que en el gobierno de Quintana Roo, están convencidos de que solo a través del trabajo conjunto entre todos los actores, se avanzará hacia un futuro más justo y transparente, donde se haga frente a la corrupción.
La Contralora afirmó que la corrupción perpetúa un ciclo de pobreza, desigualdad y exclusión, afectando a los más vulnerables de manera desproporcionada. “Combatir la corrupción es crucial para mejorar las condiciones de vida de todos y promover una sociedad más equitativa”, dijo.
La Sexta Cumbre de la Conafa tiene como finalidad, establecer, promover y compartir programas de formación y capacitación; así como, fomentar el intercambio de experiencias exitosas, que permitan prevenir, investigar y detectar actos de corrupción.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube