CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2018.- Durante el arranque de la campaña a la gubernatura, advirtió del peligro de regresar al pasado oscuro que tanto lastimó a Puebla.

“Van a ver lo que es tener a una gobernadora y a un Presidente de la República verdaderamente comprometidos con la seguridad del estado de Puebla”, afirmó el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, según indica un comunicado.

“La pregunta en esta elección es si seguimos caminando hacia el frente o nos regresamos a un pasado oscuro que tanto lastimó a Puebla”, dijo durante el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura, Martha Érika Alonso.

En este marco, advirtió que el ex gobernador priista Mario Marín hizo una alianza con Morena y con Andrés Manuel López Obrador, quien hoy postula al Senado a su hombre más cercano.

Reiteró que el López Obrador violento que todos conocían ya regresó y que está contagiando a sus seguidores, por lo que no es casualidad que cada vez se registren más expresiones de violencia en torno a su proyecto, y que eso no es lo que el país necesita.

 

Más información: Quadratín México