OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 23 septiembre de 2020.- Pará fortalecer su estructura política en el centro y sur de Quintana Roo con miras a las elecciones del 2021, el Partido Verde Ecologista de México incorporó a sus filas a Mario Villanueva Tenorio como delegado para los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón Pompeyo Blanco.

José de la Peña, secretario general del Partido Verde en Quintana Roo consideró que la incorporación de Mario Villanueva Tenorio le permitiera reforzar su presencia y dar mejores resultados.

Destacó la importancia de incorporar al villanuevismo a las filas del Verde Ecologista como alianza ya que en política las cosas no son por amor.

Por su parte, Mario Villanueva Tenorio, ex militante del PRI y del Partido Encuentro Social, dijo que su aportación al Verde Ecologista será las amistades que ha hecho a lo largo de su trabajo político.

Dijo que aquellos políticos que aseguran tener números como fuerza política no tienen los pies puestos sobre la tierra.

La dirigencia del Partido Verde aseguró que ya tienen conformadas las 11 estructuras partidistas municipales por lo que no recurrirán a la incorporación de militantes o simpatizantes de otros partidos políticos.