Mantiene Yensunni Martínez revisión y mantenimiento de luminarias
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 30 de mayo de 2024.- Una madre de familia vive un calvario en Chetumal: Marlene Cocom, quien lucha por sacar adelante a sus tres hijos, dos con una condición especial. Hace un año fue atropellada por una patrulla y la aseguradora no se ha hecho responsable, tampoco el policía.
El accidente ocurrió el 1 de mayo de 2023, cuando la patrulla 12668 no respetó la luz roja del semáforo en el cruce de la avenida Insurgentes con Javier Rojo Gómez, y chocó contra la moto de Marlene, que iba con luz verde.
La mujer estuvo en cama casi un mes sin poder caminar porque su pierna derecha quedó fracturada. Desde entonces, el policía, la aseguradora y la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han hecho cargo de algún gasto o la reparación del daño.
El abogado de Marlene, Ernesto Carrillo, dijo que toda la evidencia muestra la responsabilidad del policía Martin N, quien conducía la patrulla sin atender una emergencia. Pese a todo, la aseguradora GNP ha evadido el pago de daños y gastos médicos a la mujer.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube