![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-17-a-las-14.38.09_6c99fd02-107x70.jpg)
Inicia registro para Pensiones del Bienestar
ZAPOPAN, Jal., 26 de mayo de 2023.- Todo listo para la final del futbol mexicano que se disputará el domingo en el estadio Akron con el Chivas-Tigres donde se espera la asistencia de más de 48 mil personas, el evento será vigilado por cerca de dos mil 200 elementos operativos, detalló el Comisario de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe Garcia.
“Y se espera un aforo de asistencia de 48 mil aficionados, el estado de fuerza de la policía coordinados con las demás dependencias será de 500 elementos por parte de la policía de Zapopan, 100 elementos por parte de la policía de Guadalajara; 80 elementos por parte de la policía del estado; 250 elementos de la Comisaría vial, así como Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y de Zapopan, reglamentos municipales de Zapopan, paramédicos y seguridad privada para un total de dos mil 200 elementos de seguridad”.
No se dejen engañar, los boletos para la final del fútbol Chivas-Tigres en el estadio Akron solo están a la venta a través de Boleto Móvil, si lo adquieren con la reventa corren el riesgo de que no sea válido al intentar ingresar al partido, explicó la directora de Negocios y Comunicación del Club Deportivo Guadalajara, Olimpia Cabral Rodríguez.
La nota completa en Quadratín Jalisco.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube