CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2019.- Un tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas, habría dejado al menos una veintena de víctimas mortales y decenas de heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto captado en las cámaras de seguridad fue quien arribó a un Wal-Mart ubicado en el centro comercial Cielo Vista, donde decenas de personas hacían compras y pasaban en fin de semana.

La policía de Texas informó que varias personas fallecieron, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la cifra exacta de muertos.

El Gobierno de Chihuahua condenó el tiroteo ocurrido en la zona de Cielo Vista, y puso a disposición de los ciudadanos mexicanos y en particular a los chihuahuenses que hubiesen podido resultar afectados por ese evento, el apoyo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua, para el auxilio inmediato que requieran.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump confirmó que son varias personas asesinadas y anunció el apoyo total de su gobierno ante los hecho ocurridos este domingo en Texas.