CANCÚN, QRoo, 30 de agosto de 2018.- Un joven y un estudiante que estaba uniformado fueron asesinados de múltiples disparos en un camino de terracería en la colonia irregular Los García, en la Región 247 de esta ciudad.

El cuerpo del joven quedó en medio del camino, mientras el alumno de una escuela de nivel preparatoria cayó sin vida en un área de maleza baja, después de recibir los disparos que fueron realizados con un arma larga y una pistola.


Las primeras versiones indicaron que el adolescente era estudiante de la escuela Cecyte (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos), quien posiblemente fue alcanzado por las balas de manera circunstancial, cuando se registró el ataque contra el otro joven, poco antes de las 12:00 horas de este jueves.
El cuerpo del estudiante fue identificado por su padre, quien llegó al lugar, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron más de 25 casquillos, de por lo menos dos distintas armas, una de éstas, tipo AK-47, conocida como cuerno de chivo.