Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan a balazos a un hombre que se resistió a un robo en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de junio de 2018 | 20:57
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 26 de junio de 2018.- Al continuar la jornada de violencia en este destino turístico, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes después de resistirse a un intento de robo.

Este hecho ocurrió en la avenida Industrial, en la Región 97, cuando la víctima forcejeó con un sujeto armado, quien le disparó en dos ocasiones.
Las primeras investigaciones establecieron que el conductor de la camioneta, de 57 años de edad, dejó estacionado su vehículo con el motor encendido y descendió momentáneamente, mientras esperaba a su esposa afuera de una estética.


En ese momento, un sujeto subió al asiento del conductor y ante ello, el propietario subió al asiento del copiloto, en un intento por impedir el robo, pero recibió un disparo.
En el forcejeo, el agresor perdió el control y dejó atravesada la camioneta en el camellón central.


En tanto, la víctima intentó dirigirse a la estética para ponerse a salvo, pero el sujeto lo alcanzó y le dio un disparo más en la cabeza, provocando su muerte en el mismo lugar, lo que causó alarma entre los vecinos y comerciantes de la zona.
El sujeto armado huyó en otro vehículo que previamente robaron sus cómplices en esa misma avenida.