CANCÚN, QRoo, 2 de agosto de 2018.- El conductor de una camioneta que remolcaba dos motos acuáticas, fue asesinado la tarde de este jueves, cuando se estacionó frente a la Escuela Superior de Leyes, en la avenida Fonatur, en la Supermanzana 523 de esta ciudad, después de discutir con dos sujetos, quienes le dispararon y huyeron del lugar.
Las primeras investigaciones indicaron que la víctima descendió de su unidad para dialogar con los ocupantes de otra camioneta, la cual se estacionó delante de él y después de una discusión, surgieron los disparos, lo que causó alarma en dicha zona bastante transitada.
El conductor que recibió los disparos trató de refugiarse en el interior de la Escuela Superior de Leyes, pero falleció en la entrada del estacionamiento. Curiosamente los hechos ocurrieron en la parte posterior de la base de operaciones de la Policía Estatal.


Testigos señalaron que los agresores se dieron a la fuga en una camioneta blanca, la cual tenía tumba-burros y luces de uso policial en la parte frontal, tipo estrobos, en una situación que está siendo investigada por la Policía Ministerial.
El cuerpo hasta el momento no ha sido identificado y peritos de la Fiscalía General del Estado lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras la camioneta con las motos acuáticas fue llevaba a un corralón.