![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250217-WA0009-107x70.jpg)
Tendrá Cancún Parque del Orgullo para el colectivo LGBT+
CANCÚN, QRoo, 6 de febrero de 2020.- Sujetos en moto llegaron al estacionamiento de Coppel en la región 66, donde dieron muerte a una persona.
Vecinos dijeron que era franelero y que murió minutos después del ataque.
La Policía acudió pero no hubo detenidos.
Según datos el hombre que se encontraba prestando labores de cuidador de carros en el estacionamiento de la tienda departamental, ya había sido advertido por unos presuntos sujetos que al parecer se dedican a extorsionar a los vendedores de esa zona, haciéndose pasar por integrantes de una célula criminal.
El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado, luego de que levantaron los indicios sobre el aérea del crimen, sobre la calle 1 norte, con 22, casi esquina con la avenida Tulum, en el municipio de Benito Juárez.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube