En fast track, avala Senado a Infonavit disponer de 2.4 bdp de fondo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de marzo 2021.- De forma extraoficial trascendió que la persona que murió en un ataque a balazos en Camino a la Presa de San José, al poniente de la capital potosina, era el empresario huasteco Rodrigo Sánchez Flores.
El también político priísta, fue ultimado de varios disparos en el interior de su vehículo, una SUV marca KIA color negro con rojo, sin placas, pero con permiso provisional para circular sin ellas. Viajaba con una mujer, presuntamente familiar suya, que también resultó herida a balazos en el ataque, y fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, donde presuntamente falleció.
Los hechos se registraron en el Camino a la Presa de San José, al Poniente de la Capital potosina. En ese lugar quedó muerto Sánchez Flores, contra quien se perpetró el atentado.
El cuerpo fue hallado en el interior de su vehículo. Rodrigo Sánchez Flores tenía apenas 20 días de haber salido de prisión, en donde estuvo recluido los últimos tres años, vinculado a delitos de orden común, relacionados con la muerte del activista político y social, el profesor Simeón Aquino Baltazar, ocurrido en el marzo del 2012.
En enero de 2016 salió de prisión, pero fue reaprehendido en noviembre de 2017 por los mismos hechos, en la colonia Santa Fe en Querétaro.
Desde entonces estaba recluido en prisión y fue hasta hace 15 días que fue liberado y cambió su residencia de Tamazunchale a la capital potosina. Rodrigo Sánchez Flores, fue líder de las Juventudes Revolucionarias del PRI y ex precandidato a la alcaldía de Tamazunchale.
De manera extraoficial trascendió que hay ya tres personas detenidas, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Para más información visita Quadratín SLP
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube