Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan un albañil en zona más conflictiva de Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de julio de 2018 | 13:02
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 17 de julio de 2018.- Un albañil fue asesinado por múltiples disparos la madrugada de este martes, cuando se encontraba en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, considerada una de las zonas más conflictivas de la ciudad.
Los disparos fueron realizados con un arma larga y en la escena del crimen quedaron ocho casquillos, los cuales fueron levantados como evidencia por los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando los vecinos escucharon varios disparos y después notaron que una persona estaba lesionada en uno de los pasillos de un conjunto de edificios habitacionales.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al lesionado y confirmaron que ya no tenía signos vitales. La víctima fue identificada por algunos vecinos, quienes dijeron que contaba con 47 años de edad, era originario de Chiapas y de oficio albañil.