
Persiste calor intenso y fuerte viento este domingo en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 9 de septiembre de 2021.- Luego de que el bebé T.C. que dejaron caer en el Hospital Materno Infantil Morelos fue trasladado a un hospital en Mérida, Yucatán, para su valoración, los médicos aseguran que se encuentra estable.
El infante se ubica internado en el Centro Médico Pensiones donde será atendido por médicos especialistas, quienes definirán el tratamiento que se aplicará para atender las lesiones en su cabeza, luego de haberse caído de la incubadora.
Ahora Obed Castillo, padre del menor pide a las autoridades hacerse responsables de los gastos médicos ante el descuido de los galenos de la capital del estado quintanarroense, pues solicitaron un pago de 10 mil pesos.
Hasta el momento las autoridades del Hospital Materno Infantil Morelos no han querido realizar el pago para la atención del infante.
Después de una semana de hermetismo, el director del Hospital Materno Infantil Morelos, Juan Ezequiel Aguilar, accedió a dar una declaración oficial sobre este caso, mediante un comunicado, en el que se limita a decir que practicaron dos tomografías, rayos X y otros estudios al bebé y aseguró que este hecho es un “caso atípico”, toda vez que nunca había ocurrido en ese nosocomio, pero no dijo algo de correr con los gastos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube