Renovarán Catedral de la Santísima Trinidad en centro turístico religioso
CANCÚN, QRoo, 26 de marzo de 2019.- Este martes, se llevó a cabo la presentación oficial del destino Maya Ka’an, a la vez que se efectuó la firma del convenio de cesión de marca entre el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y la asociación Amigos de Sian Ka’an.
El director de Amigos de Sian Ka’an, Gonzalo Merediz y el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota, firmaron un convenio que permitirá trabajar la marca Maya Ka’an de manera comercial, promocionarla y posicionarla como el nuevo producto del Caribe Mexicano.
El convenio fue firmado ante representantes de empresas turísticas y las cooperativas que forman parte de este gran proyecto, para darles a conocer el trabajo que se desarrollará a manera de promoción con el producto ecoturístico, que ya forma parte de los 11 destinos que el CPTQ llevará a ferias turísticas nacionales e internacionales.
El titular del CPTQ dijo que Maya ka’an ha sido un misterio para muchos, porque no aparece en el mapa y será ese precisamente el trabajo del CPTQ, el lograr que este producto y esta nueva marca, se coloque en la mente de los potenciales turistas que gustan de disfrutar la naturaleza, la cultura y las tradiciones mayas.
“Nosotros vamos a ponerlo en el mapa turístico precisamente, ese va a ser nuestro trabajo, Maya Ka’an como Holbox, Puerto Morelos y Bacalar va a aparecer en el mapa turístico, va a tener su propia identidad a través de toda nuestra estrategia digital en el portal en el sitio web del Caribe, Mexicano, en las redes sociales también va a tener sus identidades, sus cuentas y las vamos a poder difundir, así como generar tráfico hacia quienes ofrecen actividades a los visitantes y las oficinas que ofrecen estas experiencias”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube