Se suman venezolanos en Cancún a las protestas contra Maduro
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril de 2021.- En las últimas semanas más de un personaje del mundo artístico ha hecho fuertes declaraciones que pusieron a tambalear la estabilidad de la familia Guzmán-Pinal.
Todo comenzó con la confesión de Frida Sofía, quien en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, acusó a Enrique Guzmán de tocarla indebidamente desde los cinco años.
Y a pesar de la gran división que se generó entre los que dan su respaldo al cantante y los que apoyan a la hija de Alejandra Guzmán, una nueva declaración revela los abusos de Enrique Guzmán.
Pues según Miguel Blasco, padrino de Frida Sofía, el rockero no es una buena persona y recordó algunos de los arrebatos de violencia de los que fue testigo, como la vez que tras una conversación con Alejandra Guzmán, el pionero en Rock and roll en México fue a amenazarlo con armas.
Según recuerda eran las tres de la mañana cuando empezaron a golpear la puerta de su habitación de hotel; eran dos hombres con metralletas y Enrique Guzmán con una pistola y la nariz manchada de blanco.
“Afuera, que te reviento”, fueron las palabras del cantante; sin embargo, Miguel Blasco lo invitó a entrar para aclarar las cosas ya que no entendía nada.
Por su parte, Enrique Guzmán lo acusaba de un presunto robo: “¡Le has robado a mi hija!”, recordó el padrino de Frida Sofía.
Con información de Infobae.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube