Vinculan a proceso a presunto homicida de mujer en Cancún
CANCÚN, QRoo, 23 de febrero de 2022.- En un descuido, al salir unos padres de familia a llevar su carro a reparar en un taller, dejando solos a sus hijos menores, al regresar encuentran a su hija de 10 años muerta, atrapada en la ventana de su cocina.
Al parecer, la menor intentó salir de su domicilio a través de una ventana por la parte de la cocina, quedando atrapada, lo que provocó que falleciera de asfixiada o por falta de oxígeno.
Fue la tarde de este miércoles 23 de febrero que se dio a conocer a través de las llamadas que atendieron los centralistas del C-5 de Benito Juárez en el número de emergencias 911, en el domicilio que se ubica a una cuadra paralela de la avenida 20 de Noviembre en el fraccionamiento Las Islas, de la manzana 10 casa 9 de la región 216, en esta localidad.
Según datos preliminares, los padres salieron a dejar un vehículo a una taller mecánico por la falla que presentaba, al regreso se toparon con la desafortunada noticia de la menor, fue el hijo mayor que observó a la niña atrapada en la ventana de la cocina, se presume que intentó salir para ir a jugar con sus amigas o vecinos, lo que le costó la vida.
Al lugar arribaron elementos municipales, ministeriales de investigación y homicidio, así como el agentes periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo, para proceder a realizar el protocolo y levantar las pruebas que confirmen si hubo o no delito contra la víctima; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube