Mara Lezama inaugura semáforos en Chetumal
CANCÚN, QRoo, 10 de octubre de 2024.- La Fiscalía de Quintana Roo ha iniciado una investigación tras un grave caso de violencia familiar en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancún, que dejó como saldo la muerte de un menor de dos años y a otro de seis años gravemente herido, quien habría perdido un ojo debido a los golpes.
Los hechos ocurrieron en la región 259, donde presuntamente el padrastro de los menores, de nombre Gilberto, los agredió brutalmente.
El caso fue reportado cuando la madre de los niños solicitó ayuda médica, llevando a uno de ellos con múltiples lesiones al hospital, donde murió.
Las autoridades abrieron carpetas de investigación por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.
La Fiscalía reafirmó su compromiso con la protección de los menores de edad, y aseguró que no habrá impunidad en este caso.
Los esfuerzos se concentran en localizar al agresor, quien tras cometer los ilícitos aprovechando su cercanía familiar, se dio a la fuga.
El personal judicial continúa las investigaciones en Cancún para esclarecer los hechos y garantizar justicia para las víctimas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube