![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/xochitl-galvez-cc-1160x700-1-107x70.jpeg)
Busca Xóchitl sancionar con cárcel intromisión presidencial en comicios
CANCÚN, QRoo, 18 de mayo de 2024.- El candidato a la Presidencia Municipal de Metepec por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Fernando Flores, se comprometió, de ganar la elección del 2 de junio, a qué Metepec sea el municipio número uno en servicios públicos de México.
Resaltó que lo anterior se logrará a través de la Gerencia de Mantenimiento, el cual es el vínculo directo entre la ciudadanía y la administración municipal.
“El ciudadano marca a un número y emite su reporte se le soluciona en menos de 48 horas. Ahora aumentaremos de 40 a 80 servicios. Vamos a resolver en tiempo y forma las necesidades de los ciudadanos”, manifestó.
Detalló que en los días de campaña la ciudadanía ha agradecido el trabajo realizado al frente de administración municipal y de ahí que están ratificando su apoyo para el próximo 2 de junio.
Recordó que entre sus propuestas está la creación de la primera clínica municipal para Metepec, Médico en tu Casa, presencia policiaca en los barrios y la reapertura de la Academia de Policías.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube