Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

México, fuera de Copa América

Redacción/Quadratín México
 
| 04 de mayo de 2018 | 17:03
 A-
 A+

LUQUE, Paraguay, 4 de mayo de 2018.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y el Comité Organizador de Brasil 2019 informaron que la próxima edición de la Copa América contará con la participación de doce selecciones nacionales, incluyendo dos invitadas de la Confederación Asiática de Fútbol que confirmaron su participación: Japón y Qatar, con lo cual, México estará ausente tras 10 ediciones seguidas participando.

Se añadió en un comunicado que la presencia de ambas selecciones asiáticas obedece al alto interés de su confederación de participar en competencias de Sudamérica y al compromiso de la Conmebol de aportar al desarrollo del fútbol a nivel mundial.

Conmebol destacó que la Copa América Brasil 2019 se celebrará entre junio y julio de 2019. El Comité Organizador Local, trabaja en la selección de las ciudades y de los estadios que albergarán los partidos del torneo.

 

Más información: Quadratín México