Mantiene Diego Castañón vigente trabajos de bacheo
COZUMEL, QRoo. 23 de noviembre de 2021.- La mentira del subdirector de Educación municipal de Cozumel Alejandro Ramírez, surgió a la luz luego que al intentar evadir su responsabilidad de un accidente de tránsito que provocó cuando conducía en estado de ebriedad, lo evidenciara una cámara de seguridad, por lo que fue destituido de su cargo.
El accidente vial ocurrió el 30 de octubre, cuando el ahora ex funcionario, acompañado supuestamente por su esposa, chocó su camioneta contra un poste de alumbrado público sobre la avenida Zamná, frente al plantel Cetmar, pero al llegar las autoridades, el ex integrante del equipo de transición de la presidente municipal, Ociel González, fue quien se hizo pasar como la persona que iba al volante, activando su seguro.
Sin embargo; la verdad cayó por su propio peso cuando a través de las imágenes de una cámara de vigilancia -difundidos el lunes 22 de noviembre-, se observa el momento del accidente donde se ve bajar a un hombre junto a una mujer y cruzar la calle, dejando el vehículo en medio del camellón central.
Por coludirse con otro funcionario público para evadir su responsabilidad en este aparatoso accidente donde además dañó un poste de alumbrado público de un camellón central, ante tal acontecimiento, la alcaldesa Juanita Alonso se vio obligada a destituirlo de su cargo, asegurando que el subdirector de Educación ya fue notificado y se realizará el procedimiento correspondiente para su baja.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube