ISLA MUJERES, QRoo, 17 de febrero de 2020.- Se imagina la música que más le agrada, la rica comida típica, sentir la brisa y perder sus ojos en el mar turquesa.

Pues eso es parte del Mirador del Sabor que ofrece Isla Mujeres a los visitantes y locales.

Con el propósito de activar y mejorar la calidad de los nuevos productos turísticos que ofrece Isla Mujeres como Pueblo Mágico, el Mirador del Sabor, ubicado en el malecón oriente, justo en el paseo de la Trigueña, recibe diariamente a locales y visitantes.

Ofrece además la coctelería profesional del Colectivo Bartenders Isla Mujeres.

Es ya un espacio de entretenimiento y sano esparcimiento familiar, punto turístico obligado en la isla, apoyado por el gobierno encabezado por Juan Carrillo.

Patricia Punab, directora de Pueblos Mágicos, explicó que el gobierno municipal tiene el firme compromiso de seguir diversificando su oferta turística con el fin de que Isla Mujeres se siga posicionando a nivel internacional con lo que atraerá más turismo y por ende, una importante derrama económica para las familias locales.

Agregó que si bien este Pueblo Mágico es el favorito entre miles de turistas por sus inigualables playas de blanca arena y aguas azul, certificadas con bandera Blue Flag, es importante crear nuevos espacios para que el turismo que a diario arriba al destino, se quede por más tiempo para conocer más de la cultura y tradición isleña.

“Como gobierno, tenemos el compromiso de diversificar nuestra oferta turística para que Isla Mujeres siga siendo el destino predilecto en el Caribe mexicano de miles de vacacionistas al rededor del mundo, y el Mirador del Sabor es un espacio en el que se puede disfrutar de la gastronomía local, así como de sus tradiciones”, dijo.