CANCÚN, QRoo, 17 de octubre de 2021.- El regreso del ex campeón mundial, Moisés Fuentes luego de tres años de ausencia en los cuadriláteros fue dramático ya que fue noqueado de manera fulminante en el sexto asalto por David Cuéllar en la pelea estelar en la Oasis Arena Cancún.


Moisés Fuentes luego de ser enviado a la lona de manera fulminante por un volado de izquierda del queretano David “General” Cuélla cuando transcurrían dos minutos con 11 segundos del sexto asalto, tardo varios minutos en reaccionar.

El ex campeón mundial tuvo que ser auxiliado por el personal médico, para ser sacado en camilla del cuadrilátero para ser trasladado de urgencia a un hospital.


En la Oasis Arena Cancún, David General Cuellar alargo su marca a 20 peleas sin derrota con 13 nocauts, y dejó en claro el por que es considerado como una de las mejores promesas mexicanas para convertirse en campeón mundial.


El presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaimán informó que Moisés Fuentes fue intervenido tras el dramático nocaut y que su condición en estos momentos es delicada, pero se encuentra estable y que se espera su pronta recuperación en las próximas horas.