MORELIA, Mich., 14 de octubre de 2019.- En camino a la capital michoacana provenientes de Querétaro, se encuentran las 69 tripulaciones que disputan la trigésima segunda edición de la Carrera Panamericana 2019, en donde se espera el rugido de los vehículos al filo de las 16 horas en el Centro Histórico, de este lunes.

En su cuarto día de competencia y teniendo como trayecto Querétaro – Morelia, con el esperado circuito de Mil Cumbres; el evento automovilístico pisará tierras michoacanas.

Momentáneamente, presenta el liderato absoluto de la dupla representante del Club Camac de Morelia, el potosino, Ricardo Cordero y el moreliano Marco Hernández, a bordo de su Studebaker Champion Malditillo, quienes representan una dura contienda frente a Emilio Velázquez y Elizabeth Tejada, en la categoría Gran Turismo.

Desde las 9 horas, los 69 69 vehículos partieron desde Querétaro con rumbo a Morelia, en su trayecto circularán por los municipios de Epitacio Huerta; Maravatío, Zinapécuaro, Queréndaro, Charo y finalmente en el tramo Mil Cumbres – Huajumbaro.

El cierre del tramo carretero está puesto en marcha desde las 9 horas. Entre las 15:30 y las 16 horas, los competidores estarían arribando al primer cuadro de la capital michoacana, en donde se realizará la premiación de la cuarta etapa de la edición 32 de la Carrera Panamericana 2019.