OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 28 de noviembre de 2019.- Intensa movilización policíaca en la que intervinieron elementos de la Guardia Nacional, de Marina y del Ejército así como la Estatal y Ministerial ocasionaron dos sujetos que, al calor de las copas y al no querer pagar una cuenta de consumo en el bar “Los Arrecifes”, efectuaron disparos y posteriormente huyeron.

De acuerdo con el reporte policiaco, los dos sujetos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y compartiendo con varias mujeres en el bar localizado en la calle Chapultepec, entre Isla Contoy y Josefa Ortiz de Domínguez, pero al momento de recibir la cuenta se inconformaron y ocasionaron un alboroto al interior del bar.

Los meseros les impidieron la salida por lo que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y realizó varios disparos al techo para amedrentar a los trabajadores con lo cual lograron huir del establecimiento.

Los servicios policiacos recibieron la llamada de emergencia e iniciaron un operativo de búsqueda de la unidad la cual fue interceptada en la confluencia de la avenida Insurgentes y Centenario, por el monumento a Doña Leona Vicario.

Los sujetos se negaron a bajar del vehículo pero la llegada de refuerzos policiacos los obligó a cooperar.

Los dos hombres, cuya identidad no fue revelada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), órgano que dio vista a su homologa Federal, así como el vehículo con placas del Estado de Veracruz y el arma de fuego.