CANCÚN, QRoo, 27 de junio de 2019.- Sin vida y con múltiples heridas de arma blanca quedó tirado el cuerpo de un hombre esta madrugada en el fraccionamiento Tierra Maya, donde estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

La información se dio a conocer esta tarde, pero el asesinato de esta persona se produjo a las 2 de la mañana aproximadamente, en la Región 105, manzana 104, lote 5, casa 35, del fraccionamiento Tierra Maya, en la segunda etapa.

Todo parece indicar que este hombre identificado como  Jorge Antonio B. F. alias “Diego” de 32 años de edad, originario de Zihuatanejo, estaba ingiriendo bebidas embriagantes en su casa domicilio, pero fue atacado con arma blanca, por lo que caminó unos metros hasta quedar tirado en la banqueta.

El cuerpo de hombre fue identificado por su pareja sentimental identificada como  Yolibet González Mejía, de 24 años, quien es originaria de la Ciudad de México.

Los agentes investigadores comentaron que al inspeccionar se dieron cuenta que había secuencia de manchas de sangre desde la calle retorno Naal, que pasaba por calle Ki-Huic y calle Puerco,  hasta llegar a la calle Retorno Puerco, donde se encontró el cuerpo.

En el patio del domicilio donde el hombre estaba tomando cervezas, se encontraron caguamas y vasos de cerveza.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.